Quiénes somos

Desde 1971 creamos soluciones para la industria, la construcción y la infraestructura.

Nuestra empresa, fue creada desde la necesidad de prefabricar estructuras para las obras que José Cartellone Construcciones Civiles S.A. (una de las empresas constructoras más importantes en la región) ha venido desarrollando en el país a lo largo de su trayectoria, básicamente como constructora de obras de infraestructura vial e hidroeléctrica. En tal sentido, JCCC S.A. monta su propia planta de prefabricados en la localidad de Coquimbito, provincia de Mendoza a fines de la década del 60 para darle en el año 1977 la identidad que hoy tiene como PREAR, Pretensados Argentinos S.A. una empresa del Grupo de Empresas Cartellone.
Desde su creación, Prear no ha dejado de desarrollarse. En el año 1980 monta su segunda planta industrial en la Localidad de Río Tala, provincia de Buenos Aires, e incorpora permanentemente nuevas tecnologías que permiten el desarrollo constante de nuevos productos prefabricados de hormigón que aportan soluciones a todo tipo de obra, desde la simple vigueta pretensada para entrepisos en viviendas, hasta una compleja estructura para un puente en arco.
Dadas las capacidades de producción de los complejos industriales de Mendoza y Buenos Aires, y la variada oferta de productos prefabricados que nuestra empresa ofrece al mercado de la construcción, podemos afirmar sin lugar a duda que PREAR es la empresa líder a nivel nacional en la industria del Hormigón Prefabricado.




Misión

Nos proponemos atender las demandas del mercado, desarrollando soluciones rentables de hormigón premoldeado, privilegiando la calidad de nuestros productos y el progreso de nuestra gente.

Visión

"Ser la empresa referente, a nivel nacional, en ofrecer soluciones innovadoras a los procesos constructivos tradicionales".

Valores

Responsabilidad

Creatividad

Eficiencia

CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015

Trabajamos con un sistema de Gestión de la Calidad, acreditado por la DNV GL - Business Assurance, Certificando normas ISO 9001:2015, en el diseño, fabricación, montaje y asistencia técnica de estructuras premoldeadas de hormigón armado y/o pretensado. Esto evidencian nuestro compromiso de mejora continua.

QR